Título

Los socios del Club Atlético Newell’s Old Boys pueden abonar su cuota de las siguientes maneras:

·En Oficina de Atención al Socio: pago en efectivo, con tarjeta de débito y de crédito (Visa, MasterCard, Naranja y Cabal -10% de recargo-). Abierta en la sede del Parque Independencia de lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 9 a 13. También en la subsede de la Escuela de fútbol infantil Malvinas Argentinas ubicada en Zeballos 3185, en los mismos días y horarios. 

·Débito automático: para los usuarios de las tarjetas MasterCard, Visa, Cabal y Naranja. Previamente, deben realizar el trámite que los habilite.

·Rapipago y Pagofácil: Abonando en cualquier sucursal del país, el carné estará habilitado al cabo de 48 horas hábiles de realizado el pago. Se abona indicando al operador el número de socio y el importe correspondiente a la categoría. Se recomienda cotejar la exactitud de los datos impresos en el ticket.

·Días de partidos de local: Los días de partido que Newell's juega de local se podrá abonar la cuota –también el abono de platea– en las boleterías ubicadas en puerta 6, frente al palomar. Solo se cobra en efectivo.

·Cobrador a domicilio: solicitando el servicio en la oficina de Atención al Socio. 

·Pago Mis Cuentas Banelco: Desde la página web www.pagomiscuentas.com o desde el Home Banking de la cuenta bancaria personal, se pueden abonar solo las cuotas vigente de mes en curso. No se podrán abonar cuotas atrasadas ni adelantadas. Vale destacar que la acreditación de la cuota por estos medios de pago electrónicos se acreditan a las 48 horas de realizados. 

ADHESIÓN AL DÉBITO AUTOMÁTICO

Descargar el formulario correspondiente a la tarjeta:

 

Completar los datos y enviar el formulario a socios@newellsoldboys.com.ar