03 Oct El Club

Segundo baño del Coloso remodelado

Estará a disposición de las hinchas cuando Newell's reciba a Banfield.

Luego de varios años sin llevarse a cabo obras de esta índole, la Comisión Directiva decidió impulsar una renovación general de los baños ubicados en el estadio Marcelo Bielsa, los cuales serán intervenidos de a uno por vez y en distintas etapas.

El proyecto demanda un gran esfuerzo económico ya que se apunta a remodelar por completo los 27 núcleos distribuidos en los corredores internos del Coloso. Durante el pasado encuentro como local ante Aldosivi fue estrenado el primero, ubicado junto a la tronera número ocho en la esquina noreste de la platea inferior. El segundo espacio que fue llevado a nuevo se encuentra a su lado y corresponde a las damas.

Cabe destacar que en cada remodelación será retirado y/o desmantelado por completo el material y servicios existentes, renovándolos de forma total y dejándole al pueblo rojinegro un mejor espacio para seguir disfrutando de su casa. En este caso contará con dos inodoros comunes, uno para discapacitados con su correspondiente lavatorio y una mesada de granito con tres bachas.

Dado que se trata de un servicio renovado exclusivamente para mejorar la comodidad de los hinchas y su estadía en el Parque los días de partido, el club apela a la colaboración de todos los leprosos para el cuidado del espacio remodelado y de los que se reinaugurarán próximamente.