07 Sep Com. Directiva

Empleados del Colegio Newell’s disfrutaron de una jornada recreativa

Hoy por la mañana recorrieron el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa

Este sábado por la mañana, los trabajadores del C.I.E.N.O.B. fueron invitados por la Comisión Directiva a conocer las instalaciones del Centro de Entrenamiento. Allí fueron recibidos y guiados por el vicepresidente Cristian D’Amico, quien brindó detalles de las importantes obras en curso llevadas adelante por nuestro personal, además de invitarlos a recorrer el Edificio Jorge Griffa, mientras intercambiaba ideas con los invitados.

La iniciativa tiene como objetivo seguir compartiendo momentos con los empleados y transformarla en jornadas recreativas en donde se afianzan las relaciones y el trabajo en equipo. Todos juntos con el mismo objetivo: llevar a Newell’s a lo más alto.

La visita comenzó con un recorrido por las instalaciones del Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa y culminó en el Hotel.

Además, se les mostró todas las obras cómo ser las nuevas columnas de iluminación en la cancha de sintentico para utilizar el campo de juego en horarios nocturnos; el nuevo campo de entrenamiento que tiene la primera división. Además, entre las refacciones que se realizan actualmente, se encuentran los últimos avances en el vestuario de reserva, un nuevo sector para mayor comodidad y privacidad de los futbolistas de la división.

Cabe destacar que próximamente se le informará a todos los empleados para que las diversas áreas de nuestra institución puedan vivir la misma experiencia y seguir afianzando relaciones para un mayor desarrollo del club.