26 Aug Marketing

Newell’s presenta a Accion Point como nuevo sponsor tecnológico

La compañía tecnológica trabajará en conjunto con el club hasta fin de 2020.

El Club Atlético Newell's Old Boys incorporó un nuevo patrocinador a su grilla de sponsors. Se trata de Acción Point, empresa especializada en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en Tecnología de la Información en Latinoamérica. Entre varias especialidades enfocadas en  la gestión de organizaciones, la empresa cuenta con un área de investigación y desarrollo dedicada a optimizar el relacionamiento entre clientes y sus usuarios.

El acuerdo, firmado durante la pasada semana, le permitirá a la institución desarrollar nuevas tecnologías digitales aplicadas a distintas áreas de la estructura. Entre los objetivos principales, se cuentan el de optimizar la relación con el socio e hincha, mejorar las comunicaciones, digitalizar áreas estratégicas para el crecimiento, gestionar y controlar la información, entre muchos otros aspectos.

En lo inmediato, la alianza con Acción Point permitirá a Newell's la actualización de su sitio web y el desarrollo de un onboarding digital con el objetivo de poder incorporar nuevos socios on line utilizando teléfonos inteligentes, entre otros servicios. El plan de trabajo también incluye la automatización de recursos en el área de Atención al socio, gestiones administrativas, controles de ingreso al club y durante los partidos, gestión comercial de la tienda, entre otros. 

Por su parte, el nuevo partner tecnológico llega al club como patrocinador, con los derechos y beneficios que ello conlleva, entre los que se cuentan diferentes formas publicitarias en soportes físicos, digitales, tanto en el estadio como en otros sectores, participación en eventos y en comunicaciones.

Además de ofrecer excelentes herramientas para todo el club, Acción Point es la primera empresa que va a implementar las últimas tecnologías digitales de avanzada en un rubro donde los clubes de fútbol no han incursionado profesionalmente, siendo así Newell's el primer equipo de la Asociación del Fútbol Argentino en contar con un partner tecnológico.

El acuerdo cuenta con vigencia hasta diciembre de 2020, con la posibilidad de que sea extendido, en caso que ambas partes lo consideren acertado y les permita crecer conjuntamente en este vinculo.