05 Aug El Club

Nuevas obras: Se renuevan todos los baños del Coloso

Esta semana comenzó la remodelación de todos los núcleos sanitarios del estadio. Los mismos se harán desde cero con el objetivo de seguir brindándoles comodidades y bienestar a los socios.

Durante muchos años no se realizaron ningún tipo de obras con respecto a los sanitarios del Estadio. Por eso, la Comisión Directiva ha decidido esta semana, posterior al primer partido de local, comenzar con las obras de todas las instalaciones sanitarias del Estadio Marcelo Bielsa, trabajando de a uno por vez y por etapas.

Tras un gran esfuerzo económico por parte de la Comisión Directiva y en donde se prioriza achicar gastos y a su vez seguir construyendo, se comenzaron las obras de todos los baños del Coloso. Son 27 núcleos sanitarios que se remodelarán por completo, plan que se llevará a cabo en diferentes etapas. La primera comenzó está semana con el sector de plateas baja oeste y, una vez finalizadas, se comenzará con otro sector.

Cabe destacar que será retirado y/o desmantelado por completo todo lo existente, haciéndolo nuevo y dejándole a todo el pueblo rojinegro un mejor espacio para seguir disfrutando del Estadio.

Esta nueva construcción va de la mano de todas las obras que se vienen realizando cada día para que los socios puedan aprovechar el Coloso como se merecen. En el primer partido de local, se inauguraron las nuevas cabinas con la finalidad de generar un ámbito de privacidad y exclusividad para los medios que habitan el palco durante los encuentros, con todas las comodidades solicitadas. También se inauguró el nuevo palco oficial a través de una alianza estratégica con el Banco Municipal.

Además, se está culminando la escalera que une la playa de estacionamiento con los palcos en días de partidos.