26 Jul Com. Directiva

CANOB entrega carnets honoríficos a veteranos de Malvinas

Se realizará este domingo en la previa del partido con Central Córdoba de Santiago del Estero.

El próximo domingo, antes del partido con Central Córdoba de Santiago del Estero, el Club Atlético Newell's Old Boys hará entrega de carnets honorífico a un grupo de héroes, ex combatientes en la guerra de Malvinas de 1982, e hinchas leprosos.
 
Este gesto institucional, que intenta darle entidad a la memoria viva que este club siempre quiere manetener, representa un reconocimiento real a la valiente historia de cada uno de estos veteranos. 
 
Este acto simbólico se organizó junto con el Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas y será realizado aproximadamente a las 12.45 hs, en la primera fecha de la nueva Superliga Argentina de Fútbol 2019/20, en el centro del campo de juego y ante toda la hinchada leprosa.
 
Los héroes que serán homenajeados son Daniel Arce, Víctor Ramos, Mauricio Bazán, Omar De Benedetto, Walter Rueda, Alfredo Murillo, Juan Carlos Figueroa, Héctor González, Juan Carlos Arocha, Ángel Berti, Julio Mas, Fernando Francolino, Ignacio González, Carlos Ibalo, Eduardo Armua y Enrique Lanche.