10 Jul El Club

Nuevas políticas de acreditaciones de prensa

Hasta el 22 de julio se podrán solicitar las credenciales para la próxima Superliga.

El Departamento de Comunicación informa a los medios y periodistas las nuevas políticas de acreditaciones que implementará la institución a partir del próximo torneo. Esta nueva modalidad tiene como objetivo crear el mejor ámbito de trabajo para todos los profesionales de prensa, que cubren los sucesos deportivos y sociales del club.

A partir del 11 de julio y hasta el 22 de julio de 2019 a las 12.00, los medios de comunicación y periodistas tendrán tiempo para solicitar las credenciales para los partidos que el primer equipo dispute en el estadio Marcelo Bielsa por torneos oficiales, y para las jornadas de preparación en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Jorge Griffa.

Será condición excluyente que cada medio cumpla con los requisitos dispuestos en las "Políticas de acreditaciones" y el material solicitado sea entregado junto al formulario de solicitud, firmado por el encargado del medio de comunicación y por el periodista solicitante. Todo lo necesario para completar la solicitud deberá ser entregado en sobre cerrado dirigido al Departamento de Comunicación, de lunes a viernes de 10 a 15.00 en la Oficina de atención al socio del Club Atlético Newell's Old Boys.

Después de las 12 horas del lunes 22 de julio no se aceptarán más solicitudes.

Cualquier duda o consulta debe ser enviada al mail oficial del club, que será el único canal habilitado: acreditaciones@newellsoldboys.com.ar.

POLÍTICAS DE ACREDITACIONES

FORMULARIO