27 Jun El Club

Mecanismo de sorteo del auto 0km

El próximo 2 de julio se llevará a cabo el sorteo del auto 0km entre todas aquellas personas que adquirieron sus abonos en la primera y segunda etapa de venta.

El próximo 2 de julio a las 16 se llevará a cabo en la sala de prensa del estadio Marcelo Bielsa y frente a escribano público, el sorteo del auto Chevrolet Onix cero kilómetro entre todos los socios que hayan adquirido el abono a platea en la primera y segunda etapa de venta.
 
Aquel asociado que desee presenciar el acto podrá acercarse a partir de la hora indicada al Parque Independencia. Además, el mismo se transmitirá en vivo a través de nuestra cuenta oficial de Facebook y comenzará quince minutos posteriores a la hora pactada para dar un espacio de tolerancia a todas aquellas personas que quieran seguirlo de forma presencial en las instalaciones.
 
PREGUNTAS FRECUENTES
 
¿Cómo es el mecanismo de sorteo?
 
Se realizará entre todos los tenedores de los números del sorteo, que tendrá como premio el automóvil detallado en el punto 3 de las bases, en un sorteo abierto, certificado por escribano público nacional mediante bolillero. 
 
Se extraerán al azar del bolillero, cinco (5) números formándose un número entero final de cinco (5) cifras que corresponderá a un (1) número de orden aleatorio asignado a un participante, tal lo expresado en el punto 4 de las condiciones del concurso. 
 
La mecánica será la siguiente: se extraerá la primera bolilla correspondiente a las unidades; dicha bolilla ingresará nuevamente al bolillero y se extraerá la segunda bolilla, que corresponderá a las decenas. Este mecanismo se repite hasta extraer las bolillas correspondientes a las centenas, miles y decenas de miles. En el caso de que una de las bolillas extraídas conforme un número mayor a la cantidad de participantes, la misma no será tomada como válida y se seguirán extrayendo bolillas correspondientes al mismo orden hasta que el número final conformado esté dentro de dicha cantidad. Cuando se  obtengan el número ganador y el suplente, serán difundidos por los mismos medios que se anunció la promoción.
 
Una vez sorteado el premio e identificado el ganador titular, se repetirá la operatoria utilizada para designar dos suplentes, por orden de salida, para el caso que, por cualquier razón, el ganador titular no obtuviese el derecho a que el premio le sea asignado.
 
¿Quiénes participan?
 
El Club Atlético Newell's Old Boys informa que del sorteo participan todas aquellas personas que adquirieron sus abonos de forma anticipada en la primera y segunda etapa de venta, que finalizará el 30 de junio, inclusive.
 
Con el objetivo de incentivar la compra anticipada de abonos y, a su vez, agradecer a los leprosos por acompañar al equipo y estar en todo momento, se lanzó esta promoción.
 
¿Quiénes no pueden participar pese a que sacaron sus abonos?
 
Es importante destacar que este sorteo, cuenta en sus bases y condiciones con las siguientes exclusiones: no podrán participar personas jurídicas, personas domiciliadas fuera de la República Argentina. No participan en esta acción empleados del Organizador, sus agencias de publicidad, auditores, Comisión Directiva, personas y empresas contratadas para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la acción, sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive y sus cónyuges.
 
Tampoco los ex empleados del Organizador que se hubieren desvinculado dentro de los 120 (ciento veinte) días anteriores a la fecha de comienzo de esta acción, sus parientes, hasta el mismo grado.
 
¿Cuál es mi número?
 
La compra de cada abono emite un número con el que el socio participará en el sorteo a realizarse el 2 de julio de 2019 en las instalaciones del Parque Independencia, ante escribano público y abierto a los interesados.
 
¿Cómo puedo adquirir mi abono?
 
Los abonos se podrán adquirir en los canales corrientes habilitados: la oficina de atención al socio del Parque Independencia en sus horarios habituales y a través de Boletería Vip.
 
Por su parte, quienes adquieran los abonos con la tarjeta Leprosa del Banco Municipal accederán a un 25% de reintegro y a pagar hasta en 6 cuotas sin interés. 
 
Leer las bases y condiciones completas