07 Feb El Club

Obras del vestuario de reserva en el Centro de Entrenamiento

El club informa sobre el estado de los trabajos.

El Club informa que continúan llevándose adelante las obras en el vestuario de reserva del Centro de Entrenamiento, cuya etapa final se impulsó con el dinero recaudado a partir de la gran fiesta de inauguración del Edificio Jorge Griffa.

Si bien los plazos de finalización estaban previstos con anterioridad, como consecuencia de distintas tormentas de consideración que afectaron la cubierta de la edificación del sector de vestuarios se debió reprogramar el plan final de obra.

Las modificaciones en la cubierta y los nuevos trabajos de impermeabilización que debieron realizarse y no estaban previstos en el cronograma de construcción original, finalizados hace pocos días, fueron necesarios para retomar el trabajo y poner el establecimiento en condiciones para proceder con las siguientes etapas.

Ya comenzadas las tareas de instalación de sanitarios, colocación de pisos y revestimientos y colocación de las aberturas y cielorrasos, para finalizar con la pintura general, se estima que en las próximas semanas se pondrá en funcionamiento este nuevo edificio para vestuario de reserva.