01 Mar Com. Directiva

Llop firmó la rescisión con Newell’s

El Chocho y su cuerpo técnico firmaron la cancelación del contrato y beneficiaron al club.

El pasado miércoles 28 de febrero, Juan Manuel Llop junto con el cuerpo técnico que lo acompaña y el Club Atlético Newell's Old Boys firmaron en el juzgado el acuerdo de rescisión del contrato que los vinculaba laboralmente.

Si bien, la relación estaba planeada hasta el 30 de junio próximo, de común acuerdo de partes se decidió dar por finalizado el contrato.

Es importante destacar que Llop y su gente decidieron no reclamar a Newell’s los meses restantes del presente contrato, beneficiando económicamente a la institución que él tanto aprecia y de la que siente una gran pertenencia. El club solo se hará cargo de los gastos de rescisión, logística y demás.

Este gran gesto es digno de una persona que, además de ser un ídolo para todos los hinchas rojinegros, siempre se ha mostrado colaborador con la casa que lo vio nacer como profesional y en la que alcanzó la gloria futbolística.

Desde la institución, se agradecen los gestos de este ídolo y su paso por la conducción técnica del primer equipo. Su predisposición para encajar en el proyecto futbolístico de Newell´s, entendiendo como pocos el valor de promover jugadores de las divisiones inferiores, lo ubican dentro del grupo de los grandes referentes de esta institución.