07 Feb Social y Solidaria

Visita solidaria

Varela, Ferroni y Torres, acompañados por el vicepresidente D'Amico, visitaron a Tomás, un leproso que se recupera de una dura enfermedad.

Foto: Julián Valiente

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo una emocionante visita a Tomás Anzoategui, un hincha rojinegro de 14 años que se recupera de una enfermedad y que hoy fue sorprendido en su domicilio por Joaquín Varela, Leonel Ferroni y Joaquín Torres.

Los futbolistas, acompañados por el vicepresidente de la institución Cristian D'Amico, se acercaron a la casa de este leproso y luego de dialogar un largo rato y desearle una pronta recuperación, le obsequiaron una casaca oficial Umbro modelo 2018, para que pueda vestirla con orgullo. Asimismo, fue invitado a que cuando reciba el alta definitiva, visite las instalaciones del club, el Coloso del Parque Marcelo Bielsa y conozca al resto del plantel.

El último sábado Tomás regresó a su casa tras encontrarse internado por haber sido víctima de un virus que se alojó en su tronco encefálico, lo que derivó en un coma que duró casi un mes. Afortunadamente este gran hincha rojinegro pudo ser dado de alta y comenzar la rehabilitación en su domicilio, donde hoy recibió una grata visita.