19 Dec Marketing

Newell's Store: la tienda online oficial

El club inauguró una plataforma para adquirir indumentaria y productos oficiales de forma virtual. ¡Visitala!

Desde hoy, todos los hinchas leprosos contarán con una nueva herramienta para adquirir indumentaria y productos de las líneas oficiales de Newell's Old Boys, con el lanzamiento de la nueva tienda online Newell's Store.

A través del flamante local virtual, una vez registrados, los interesados podrán comprar vestimenta oficial, prendas de las líneas Newell's Official Brand, NOB Sport, Adidas o cualquier producto del merchandising rojinegro, realizando pedidos desde cualquier punto del país las 24 horas del día.

Las compras podrán realizarse mediante los diversos medios de pago a través de la pasarela de “Mercadopago” y de la logística se hará cargo Correo Argentino, quien trasladará las encomiendas a las sucursales que el usuario seleccione previamente durante la compra.

En simultáneo con la inauguración de la nueva plataforma, se puso a la venta exclusivamente vía web un kit navideño que incluye reserva de la nueva camiseta 2018, entrada a la gran presentación de la misma el 22 de enero, una remera de Newell's Official Brand, una edición de la revista Newell's Mundial, un llavero y un escudo. 

¡Visitá la tienda online leprosa en newells-store.com!