01 Oct El Club

Nueva edición del maratón aniversario Newell's Old Boys

Aquellos interesados en participar podrán anotarse en la sede del club, en tiendas oficiales o en la Asociación Rosarina de Atletismo.

El próximo domingo 5 de noviembre se realizará en el Parque de la Independencia el maratón 114º aniversario Newell's Old Boys. La competencia se correrá en tres modalidades: competitiva 10K e integrativa 5K y 2K. 

Aquellos interesados en participar del evento podrán anotarse en la sede del Club, en las tiendas oficiales (sede, escuela Malvinas, zona centro Rioja 2018 y sur Av. San Martín 4871) y en la oficina de la Asociación Rosarina de Atletismo en avenida Ovidio Lagos 2534.

Modalidades:

  • 10K: podrán participar personas con 18 años de edad cumplidos al 2/10/2017.
  • 5K: podrán participar personas con 16 años de edad cumplidos al 2/10/2017.
  • 2K: inscripción libre.

Cabe destacar que los menores de 18 años podrán inscribirse únicamente con autorización escrita de sus padres o tutores.

Running kids: esta carrera recreativa se realizará una vez finalizado el maratón desde las adyacencias del estadio Marcelo Bielsa hasta su interior y no es necesaria inscripción previa.

Plazos de inscripción:

  • Primera etapa: hasta el 14 de ctubre o hasta completar el cupo de 2.400 corredores. Para todas las categorías el valor de la inscripción será de $270 (doscientos setenta pesos) por participante socio, de $290 (doscientos noventa pesos) por participante no socio y de $250 (doscientos cincuenta pesos) por deportista amateur del club.

  • Segunda etapa: desde el 16 de octubre al 3 de noviembre o hasta completar el cupo de 2.400 corredores. Para todas las categorías el precio de la inscripción será de $300 (trescientos pesos) por participante socio, de $320 (trescientos veinte pesos) por participante no socio y de $270 (doscientos setenta pesos) por deportista amateur del club.

Lugares y modalidad de inscripción:

  • Oficina de Deporte Amateur: en la sede del club frente al bar La Visera, de lunes a viernes de 16 a 20.

  • Oficina del Complejo acuático de 16 a 20. 

  • Tiendas oficiales: Parque Independencia, zona sur (Av. San Martín 4871), zona centro (Rioja 2018) y Escuela de futbol infantil Malvinas Argentinas.

  • Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA): avenida Ovidio Lagos 2534, de lunes a viernes de 17 a 20.

Entrega de kits, números, remeras oficiales y chips:

Los corredores de la modalidad 10K recibirán un kit compuesto por una remera de la carrera (los talles de las remeras estarán sujetos a stock), el número de corredor y un chip de control. Todos estos elementos serán de uso obligatorio durante toda la carrera y el chip deberá ser devuelto una vez finalizada la competencia. Si el chip es removido, el competidor no tendrá acceso a la clasificación y si es dañado, el funcionamiento del mismo no será el correcto.

Los corredores de 5K recibirán un kit compuesto por una remera de la carrera (los talles de las remeras estarán sujetos a stock) y un número de corredor.

Se podrán retirar los días miércoles 1 de noviembre de 16 a 21, jueves 2 de noviembre de 16 a 21 y viernes 3 de noviembre de 10 a 20 en la oficina de Deporte Amateur ubicada frente al bar La Visera en la sede del Club.

Los kits podrán ser retirados de forma personal por el corredor inscripto o por terceros que cuenten con la siguiente documentación (*):

  • Deslinde de responsabilidad que se encuentra adjunto al final de esta nota, firmado por el corredor (en caso de menores, firmado por su padre, madre o tutor). 

  • Comprobante de pago.

  • Fotocopia del D.N.I. del corredor.

(*) El día de la carrera no se entregarán kits.