10 Jan Primera división

“Vemos predisposición por parte del plantel para afrontar lo que se viene”

Frank Kudelka brindó su primera conferencia de prensa en este 2020.

El entrenador leproso dialogó con los medios tras el entrenamiento matutino de jueves en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa. La pretemporada, posibilidad de refuerzos y la chance de que otros emigren fueron algunos de los temas consultados por los periodistas presentes.

El nacido en Freyre, provincia de Córdoba, se refirió a los trabajos que el plantel viene realizando desde el pasado viernes 3 de enero: “Es una pretemporada corta y el vínculo de entrenamiento es físico-técnico permanentemente. Estoy cómodo con el plantel que tenemos, me gusta que sean cortos para competir. Necesitamos hacer buenos entrenamientos y con mucha gente eso se dificulta”.

A pesar de ello, Frank no descartó la posibilidad de que lleguen refuerzos para afrontar la segunda parte del campeonato, en el cual la Lepra estará re-debutando en condición de visitante ante Arsenal de Sarandí el próximo 25 de mes. “Tenemos calidad pero eso no quita que no estemos intentando reforzarnos en distintos sectores”.

Ante la consulta por las posibles incorporaciones que surgieron durante los últimos días, el entrenador respondió: “No suelo dar nombres hasta que las cosas se concreten. Demás está decir que Palacios es un jugador que conozco y me gusta, pero de ahí a que se cierre, la verdad no lo sé. Somos el tercer equipo más goleador de la Superliga. En esa faz me gusta tener más variantes para tener más competitividad dentro del plantel y así sumar calidad”.

Además se refirió a los posibles sondeos por jugadores del plantel, entre los que se destacan los nombres de Jerónimo Cacciabue y Aníbal Moreno: “No me preocupa que aparezca alguna venta y pensar que alguien se pueda ir, aunque no sería ideal que emigren ahora debido a las necesidades que en este momento tiene el club. Son jugadores importantes y son parte de la solución”.