30 Aug Primera división

''Ser protagonistas con agresividad y mentalidad ganadora''

Entrevista exclusiva con Lucas Albertengo en una nueva edición digital de la revista Roja y Negra.

Lucas Albertengo, goleador leproso en este inicio de campeonato con dos conquistas, analizó la derrota fuera de casa ante Vélez Sarsfield y afirmó que intentarán repetir lo logrado en las primeras dos fechas, cuando fueron superiores a sus rivales y lo plasmaron en el resultado. Ahora se viene Huracán en el Coloso.

El delantero de 28 años tiene muy en claro que esto recién comienza y lo sucedido en el José Amalfitani fue solo un traspié, confía en revertir la situación este próximo domingo en casa mostrando la verdadera cara del equipo: “Apuntamos arepetir el rendimiento que tuvimos en los otros dospartidos de local, dominando desde la tenencia de la pelota. Tengo confianza de que vamos a imponer nuestro juego, que vamos a dejar atrás el partido con Vélez y a volver a ganar”.

“Sabemos que en Liniers no hicimos lo que veníamos planteando, nos costó un poco el partido. Nos sacaron la pelota, por momentos nos dominaron y eso hizo que no podamos repetir lo que veníamos haciendo. Más allá del mal partido, tenemos la confianza de revertirlo de local”, expresó luego de la primera caída sobre tres partidos disputados en la presente Superliga.

Con respecto a la complejidad de encontrar buenos resultados como visitantes, algo que Newell's viene sufriendo desde hace ya tiempo, el nacido en Egusquiza comentó: “Como nos pide el entrenador, tenemos que intentar hacer lo mismo de local en condición de visitante. A veces no se puede, esperamos que haya sido solo un traspié y el próximo partido fuera del Coloso podamos mantener lo que hacemos ahí, siendo protagonistas, ofensivos y en todo momento buscando ganar el partido”.

Además se refirió a su labor y la intención de ser importante, tanto en la faceta ofensiva como defensiva: “Siempre me gusta hacer lo mejor para el equipo, ser protagonista y darle opciones a mis compañeros, no solo cuando tenemos la pelota sino también brindarme al máximo a la hora de no tenerla”.

Mirá la edición completa de la revista Roja y Negra