29 Aug Juveniles

Más vigente que nunca

El maestro Jorge Griffa participó de diversas actividades durante esta semana.

Nuestro flamante Director de captación se encuentra constantemente cerca de las inferiores, acompañándolos en los entrenamientos y demás compromisos que tiene cada división, como suelen serlo también las charlas que reciben los chicos acerca de distintos temas.

Durante los últimos días Jorge Bernardo Griffa se presentó en el Centro de Entrenamiento que lleva su nombre para formar parte de las charlas de concientización sobre adicciones orientadas a juveniles, organizadas por el club en conjunto con el Sedronar y Lilikelen, una cooperativa de trabajo.

El maestro expresó su alegría por la iniciativa y declaró: “En mis años de trayectoria es la primera vez que participo de una charla así y que constantemente están trabajando en el buen desarrollo de nuestros juveniles” , y agregó: “Esto marca un precedente como institución y es posible gracias a las decisiones dirigenciales y la ocupación por las inferiores”.

Además brindó una capacitación a entrenadores y captadores de la institución, asistió a pruebas de jugadores, presenció los entrenamientos de diferentes categorías y hasta se acercó a la pensión, donde fue muy bien recibido para compartir un almuerzo junto a los jugadores leprosos.