07 Aug Primera división

Rodrigo Salinas: ''Estoy en una etapa de madurez''

El delantero rojinegro brindó su primera conferencia de prensa como jugador de Newell's (video).

Este miércoles, Rodrigo Salinas atendió a los medios de prensa luego de la práctica matutina en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. Allí, el delantero expresó sus sensaciones tras los primeros días de trabajo junto a sus nuevos compañeros.

"Estoy muy contento, me encontré con un grupo de gente muy bueno, que me recibió de la mejor forma. Tenía muchas ganas de estar acá, de iniciar el torneo, se dilató un poco pero ya estoy bajo las órdenes de Darío y el cuerpo técnico", aseguró el ex jugador de Vélez.

Al ser consultado sobre el momento de su vida futbolística en que llega esta oportunidad de vestir la camiseta de Newell's, expresó: "Mi carrera ha ido en ascenso, tuve la suerte de aprender mucho y hoy estoy en una etapa de madurez, me entusiasma la posibilidad de poder aportar al equipo desde todos lados. Ojalá que pueda dar muchos goles. Sé que mi puesto tiene eso, a veces no haces un buen partido y metés un gol, o jugás bien y no podes convertir. Siempre trataré de ir por todo".

Por otro lado, respecto a las cuestiones que lo motivaron a jugar en Newell's, admitió: "Soy un enamorado del fútbol, me gusta entrenarlo, mirarlo y vivirlo. En este club ha jugado Maradona, de acá salieron Messi y Batistuta, que fue mi ídolo desde chiquito. Todas esas cosas, para el que le gusta el fútbol, pesan. Bien o mal estás acá y pasaste por el mismo lugar. "También el privilegio de poder compartir vestuario con un jugador de la jerarquía de Maxi, que jugó tres mundiales".

"Sabemos que será duro el desafío, hay buenos jugadores y hay una idea así que estamos todos con la cabeza en positivo de que podemos lograr algo lindo", sentenció Salinas respecto a esta oportunidad de dejar en alto el escudo leproso.