28 Jul Primera división

Debut con el pie derecho

Newell's venció por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en su debut en la Superliga.

El equipo de Frank Kudelka realizó su presentación oficial en la Superliga Argentina de Fútbol 2019/20. Con los debuts de Lema, Gentiletti, Fernández y Albertengo, además del propio DT, la Lepra superó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Alexis fue el encargado de abrir la cuenta cuando faltaban escasos segundos para irse al descanso, después de algunos intentos rojinegros por vencer la valla visitante, cerrando con un gol importante un primer tiempo que había tenido un desarrollo parejo. Tiro de esquina izquierdo de Formica, cabezazo en el segundo palo de Fernández hacia el punto penal y gran recurso de Rodríguez, quien de aire convirtió el 1-0.

El segundo festejo llegó a los 40 minutos del complemento, a partir de una combinación de los ingresados Ángelo Gabrielli y Lucas Albertengo, que debutó con la camiseta de Newell's de forma inmejorable marcando un gol. Cacciabue jugó rápido un tiro libre en el mediocampo, recibió el uruguayo y metió un centro a modo habilitación para la definición de primera del delantero, autor del 2-0 definitivo en el césped del Coloso del Parque.