04 Jun Primera división

Comenzó la era Kudelka

El nuevo entrenador leproso inició su ciclo al frente del equipo.

Foto: Julián Valiente

Este lunes por la tarde tuvo lugar en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa el inicio del ciclo de Frank Kudelka como entrenador de Newell's. Los jugadores leprosos regresaron al trabajo luego del amistoso del sábado con la Selección Argentina y tuvieron la primera práctica con el nuevo DT.

A las 15.30, el flamante conductor rojinegro reunió a sus dirigidos en el gimnasio del predio y brindó la charla inicial para dar comienzo formal a su etapa al frente del equipo. Luego, el profesor Mauro Cerutti explicó la forma de entrenamiento para la primera semana e inmediatamente los jugadores se pusieron a trabajar, primero con ejercicios físicos y luego con otros tácticos supervisados por FDK y sus asistentes Raúl Armando y Martín Cicotello. 

La primera práctica se cerró con varias pasadas de alargues ordenadas por el PF. La semana rojinegra continuará con todos entrenamientos en horario matutino, recordando que el domingo a las 16, Newell's debutará en la Copa Santa Fe 2019 visitando a Sportivo Las Parejas con la dirección técnica de Aldo Duscher.