10 May Juveniles

Juveniles de Selección: Los convocados para ser sparrings del plantel mayor

Sforza, Bellotti, Aguirre y Herrera viajaran el próximo 13 de mayo con el plantel de primera división de la Selección Argentina

Los juveniles de nuestra institución, Juan Sebastían Sforza, Martín Bellotti, Brian Aguirre y Franco Herrera fueron seleccionados para integrar la Pre-Selección Nacional Juvenil Sub-17 que realizaran sesiones de entrenamientos como sparrings de la selección mayor con vistas a la Copa América – Brasil 2019, en el Predio Julio H. Grondona.

Los juveniles quedaran concentrados desde el 13 y hasta el 17 de mayo, asi mismo también se utilizaran las sesiones de entrenamiento como preparatoria para el Torneo Valentín Granatkin, que se llevara a cabo en la Ciudad de San Petersburgo – Rusia del 02 al 15 de Junio del corriente.

Tan solo dieciséis futbolistas jóvenes tienen la posibilidad de entrenar con el plantel profesional y se presentarán como los “rivales” en el entrenamiento. Cuatro de ellos son leprosos, y nos llena de orgullo. ¡Felicitaciones leprosos, vamos los pibes!