10 Mar Primera división

Derrota en casa ante Talleres

Por la fecha 22 de la Superliga, Newell’s perdió por 2 a 1 con el equipo cordobés.

 

En el marco de la vigésimo segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Newell’s Old Boys perdió como local en el estadio Marcelo Bielsa ante Talleres de Córdoba, por un resultado de 2 a 1.

El autor del gol rojinegro fue Luís Leal, a los 12 minutos de la primera parte, tras un buen pase de Víctor Figueroa y la asistencia final de Alexis Rodríguez.

La visita llegaría al empate sobre el final del primer tiempo, con un gol de Sebastián Palacios a los 42’.

Dos expulsiones promediando la mitad del complemento se encargaron de desvirtuar un encuentro que resultaba de trámite parejo, yéndose por el lado leproso Jerónimo Cacciabue y por los cordobeses Enzo Díaz, a los 65’ y 67’ respectivamente.

A falta de ocho minutos para el final, Mauro Ortíz señaló el 2 a 1 definitivo para Talleres. Cinco minutos más tarde, sería expulsado el debutante Ribair Rodríguez en el rojinegro.

Newell’s Old Boys jugará por la fecha 23 este viernes, cuando desde las 19 visite a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Juan Zerillo. Actualmente, el equipo de Héctor Bidoglio se ubica en el puesto 16° de la tabla con 22 puntos, producto de seis triunfos, siete empates y nueve derrotas.