10 Mar Primera división

De Felippe: “Estamos muy contentos por la predisposición que tienen los chicos”

El DT rojinegro habló en conferencia de prensa desde el estadio Marcelo A. Bielsa.

Tras la práctica vespertina en el Coloso, Omar De Felippe dialogó con los medios de la ciudad y arrojó apreciaciones acerca de sus primeros días al frente del plantel. “Estamos muy contentos por la predisposición que tienen los chicos. Entienden la situación y quieren salir de este momento”.

Si bien el entrenador no confirmó los titulares para el encuentro por la Fecha 19, sostuvo que “no habrá grandes cambios” y agregó: “Queremos equilibrar el equipo. Hoy hicimos práctica de fútbol con algunas variantes. Vamos a poner a los que estén mejor para este momento”.

Newell’s recibirá a San Martín de San Juan el lunes a las 21:15 con el arbitraje de Pablo Dóvalo. “El partido, como todos, es complicado. Es un equipo que sabe salir rápido y trata bien la pelota. No hay que desesperarse ni dejar espacios. Quizás sea similar al desarrollo que se dio ante Temperley”, manifestó De Felippe y recalcó: “Hay que fortalecernos mentalmente”. 

Por otro lado, el entrenador precisó: “Me gustaría que el equipo tenga más agresividad en ataque. Estamos hablando para que nos animemos a perderla arriba. Cuando se pierde confianza, cuesta arriesgar”.

Mirá la conferencia de prensa completa de Omar De Felippe.