23 Feb Primera división

Garfagnoli: “Para mí es un privilegio estar acá”

El DT leproso brindó su primera conferencia de prensa al mando del primer equipo.

Foto: Julián Valiente

Tras la práctica matutina, el entrenador interino Fabián Garfagnoli habló con los medios en la previa de su debut sentado en el banco de suplentes de Newell's. "Tengo mucha ilusión con este partido, para mí es un privilegio estar acá".  

El flamante técnico leproso sostuvo que su paso por el banco posiblemente sea momentáneo. "El mensaje que nos dieron fue claro, esto es un interinato", sostuvo y agregó: "Es mi club, viví cosas muy lindas, pero no depende de mí".

La Lepra deberá recibir a Temperley el lunes a las 19 por la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol. "Ellos van a intentar jugar largo, mucho a la segunda pelota, pero dejan espacios", manifestó Garfagnoli, quien además confirmó variantes en el esquema: "El sistema será 4-3-3, es lo primero que está resuelto. Mañana le confirmaré el equipo a los jugadores, se me hace difícil elegir por el entusiasmo de todos pero no tengo muchas dudas".

Ahondando en sus expectativas para los próximos días y el encuentro con el Gasolero, dijo: "Tengo mucha ilusión por este partido, luego que sea lo que la Comisión Directiva decida: estaré preparado si me toca seguir y agradecido si el martes me toca volver a mi lugar como coordinador en las divisiones inferiores, que a propósito es muy lindo".

Los mejores datos de la previa del partido por Opta, proveedor oficial de estadísticas de Newell's Old Boys: