10 Feb Primera división

Derrota de local ante Colón

La Lepra perdió 1 a 0 ante el Sabalero en el Coloso.

Por la Fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol 2017/18, Newell´s cayó 1 a 0 ante Colón de Santa Fe. Guillermo Ortiz marcó de cabeza para darle el triunfo al conjunto dirigido por Eduardo Domínguez.

En el Primer Tiempo casi no hubo emociones. A los 2´ Evangelista conectó un centro que Alexander Domínguez desvío al córner. La Lepra intentó con algún desborde, pero la defensa visitante se mostró siempre sólida.

En el Segundo Tiempo, Fertoli se mostró más movedizo y Newell´s llegó en un par de ocasiones. Pero fue Colón quien tuvo las más claras. Todas por vía área. A los 73´Pocrnjic desvío un certero cabezazo y 2 minutos después detuvo otro testazo. Pero a los 81´ la caída fue inevitable. El ex defensor leprosos Guillermo Ortiz convirtió de cabeza tras un tiro de esquina y sentenció el partido.

El equipo que conduce Juan Manuel Llop suma su segunda caída consecutiva. El próximo compromiso será el sábado a las 17:00 ante San Lorenzo en Boedo.  

Síntesis

Newell´s 1 – Colón 0

Formaciones

Newell’s: Luciano Pocrnjic; José San Roman, Fabricio Fontanini, Joaquín Varela, Fernando Evangelista; Héctor Fértoli, Juan Sills, Braian Rivero, Hernán Bernardello; Brian Sarmiento y Luis Leal.

Suplentes: Nelson Ibáñez, Facundo Nadalin, Denis Rodríguez, Maximiliano Ribero, Joaquín Torres, y Enzo Cabrera.

DT: Juan Manuel Llop.

Colón: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Mariano González. Tomás Chancalay, Javier Correa y Cristian Guanca.

Suplentes: Gonzalo Marinelli, Jonatan Galván, Adrián BAstía, Christian Bernardi Marcelo Estigarribia, Alan Ruiz y Diego Vera.

DT: Eduardo Domínguez

Árbitro: Pablo Echavarría

Gol: 81´Guillermo Ortiz.