05 Feb Primera división

¡Viajá a Brasil con el plantel!

Los hinchas tendrán la posibilidad de viajar al partido con Atlético Paranaense y hospedarse con los jugadores.

El club lanzó un gran paquete para los hinchas rojinegros que deseen viajar a Curitiba para alentar a Newell's en el encuentro frente a Atlético Paranaense correspondiente a la fase inicial de la Copa Conmebol Sudamericana 2018.

Los leprosos tendrán la posibilidad de viajar y hospedarse con el plantel profesional, pudiendo vivir una inolvidable experiencia junto a los jugadores que defenderán la casaca rojinegra en el compromiso internacional a disputarse en tierras brasileñas. Además, adquiriendo los pasajes se llevarán gratis la camiseta Umbro de Newell's edición limitada para la Sudamericana.

El paquete, que ofrece la facilidad de viajar a Curitiba un día antes y regresar una vez finalizado el encuentro, contará con alojamiento incluido en hotel 5 estrellas de la cadena Radisson, entrada al estadio Arena da Baixada y todos los traslados cubiertos en Brasil (aeropuerto / hotel / estadio / hotel /aeropuerto).

VALORES POR PASAJERO*

  • $24.400 habitación doble
  • $26.435 habitación single

Precios al contado y con CH 0-30 y 60 días. Con tarjeta, según promociones de cada banco. Venta online, con 5% de recargo.

*Según cotización del Banco Nación el día de la compra

Salida: miércoles 11 de abril
Regreso: jueves 12 de abril

Reservá tu lugar en la Oficina de atención al socio del club de lunes a viernes de 9 a 21 y sábados de 9 a 13 o a través de la tienda online www.newells-store.com.