03 Jan Primera división

Primera práctica del año en Bella Vista

El plantel leproso comenzó la pretemporada 2018 en nuestra ciudad.

Foto: Julián Valiente

Este miércoles por la tarde, Newell's Old Boys dio inicio a una nueva puesta a punto, de cara a la segunda mitad de la Superliga 2017/18. El plantel dirigido por Juan Manuel Llop comenzó los trabajos en Bella Vista.

Fueron 30 los futbolistas a disposición del cuerpo técnico en el comienzo de la pretemporada que realizaron ejercicios durante 40 minutos en el gimnasio, para luego culminar la primera práctica con pasadas en el campo dirigidas por los preparadores físicos Hugo Reinaudo y Adrián Busso.

A continuación, la nómina de jugadores que estuvieron presentes:

  • Arqueros: Luciano Pocrnjic, Nelson Ibañez, Nicolás Temperini y Alex Debiase.

  • Defensores: José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela, Leonel Ferroni, Facundo Nadalín, Alan Luque, Héctor Varela y Stefano Callegari.

  • Mediocampistas: Nery Leyes, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa, Juan Ignacio Sills, Braian Rivero, Maximiliano Ribero, Jalil Elías y Jerónimo Cacciabue.

  • Delanteros: Luis Leal, Joaquín Torres, Héctor Fertoli, Enzo Cabrera, Daniel Opazo, Alexis Rodríguez, Mauricio Tévez, Milton Treppo y Julián Marcioni.

El plantel volverá a trabajar este jueves por la mañana a puertas cerradas, el viernes en doble turno a puertas abiertas y con atención (en la práctica matutina) y el sábado por la mañana sin atención.

Los amistosos confirmados para esta pretemporada son frente a Belgrano de Córdoba (13/1), Deportivo Huachipato de Chile (17/1), Banfield (18/1) y Atlético de Rafaela (20/1). Todos los encuentros se disputarán en Bella Vista con acceso a la prensa, excepto el de Banfield que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe.