09 Oct Primera división

Juan Pablo Vojvoda asumió como entrenador de Defensa y Justicia

El ex DT de la reserva rojinegra dejó su cargo para hacerse cargo del primer equipo del Halcón de Varela junto a Damiani y Liendo.

Este lunes, Juan Pablo Vojvoda asumió como entrenador del primer equipo de Defensa y Justicia tras dejar su cargo al frente de la reserva de Newell's al cabo de dos años y dos meses. Estará acompañado por Raúl Damiani y Gastón Liendo.

Luego de haber dirigido la sexta división y de obtener el título con la novena división en la Copa Campeonato de AFA, Vojvoda comenzó a entrenar a la reserva rojinegra en julio del año 2015. Desde allí condujo al equipo en 61 encuentros en los que cosechó 36 victorias, 11 igualdades y solo 14 caídas, con 112 goles a favor y 64 en contra.

Cabe destacar que en mayo de 2016 comandó junto a Damiani al equipo que se consagró campeón del torneo de reserva tras superar a su par de River Plate por 3-2 en la final por el campeonato disputada en el estadio Marcelo Bielsa. En el siguiente certamen, que culminó a mediados de este año, la Lepra peleó hasta lo último por el bicampeonato pero sobre el final Talleres logró quedarse con el título.

Asimismo, Vojvoda tuvo dos interinatos al frente del plantel profesional de Newell's: el primero en febrero de 2016 con triunfo 5-0 sobre Racing (L) y caída 4-1 con Boca (V), mientras que el segundo fue en junio de este año en donde superó 4-1 a Central Norte por Copa Argentina e igualó 1-1 vs Lanús (L), perdió 2-1 con Belgrano (V) y 2-0 con Godoy Cruz (L) por el campeonato local.

¡Newell's les desea a Juan Pablo Vojvoda, Raúl Damiani y Gastón Liendo éxitos en esta nueva etapa!