04 Jan Tenis

Tenis: crecimiento de la escuela y torneos internos a lo largo del año

Balance positivo del deporte blanco que se practica en nuestra institución.

El staff de la escuela de tenis leprosa estuvo integrado durante el año por los profesores Mariana Pidello, Jesús Lassaga y Tomás Luque, bajo la coordinación general de la Entrenadora nacional María Mercedes Piló.

Se organizó un torneo interno de la escuela de tenis donde resultaron ganadores en las diversas categorías los siguientes: Paloma Lovino, 1° en Nivel intermedio; Martina Miorelli, 1° en Avanzado y Santiago Murinigo 1º en Varones.

También se organizaron dos torneos internos con invitación libre. En el primero salieron ganadores en Cuarta División Santiago Silvestre y en Tercera José Valdivia secundado por Luciano Recaman. En tanto en el segundo, en Cuarta ganó Carlos Taglioretti y segundo Gastón Pujal.

Dentro de los destacados jóvenes tenistas rojinegros, con sus participaciones en diversos torneos de Tercer y Cuarto grado vale la mención para Paula Guardón, Juan Francisco Bue y Santiago Murinigo.
En los equipos representantes a la ciudad de Rosario en Torneos Nacionales y Sudamericanos, Newell's cuenta con el entrenamiento en sus instalaciones del Parque de la Independencia de las jugadoras de categoría 30 hasta 65 años. Entre las mismas se encuentran: María Susana Arizaga, Cecilia Nasif, Lorena Hall, Nadia Gastaldi, Analisa Falistocco, Beatriz Deiana, Beatriz Vignolo, Cristina Signorile, Diana Perez y María Mercedes Piló.

Con el objetivo de seguir con el crecimiento en el 2018 el tenis leproso respalda su lugar a base de sacrificio y trabajo con años de historia dentro del club.