28 Sep Deporte Amateur

Voley: otro paso rumbo al ascenso

Newell's se impuso 3 a 0 frente a Timbuense y logró su 16ª victoria consecutiva.

El pasado domingo, a primera división de voley femenino obtuvo otro importante triunfo, el número 16 consecutivo, rumbo al ansiado ascenso. Esta vez derrotó a un débil equipo Timbuense por 3 a 0 y  
mantiene de esta forma el invicto en el torneo de la ARV en la categoría A3, donde sólo perdió 2 sets de los 50 jugados.

Las rojinegras, que volvieron a participar de la primera división buscan estar a la brevedad entre las mejores de la ciudad, ubicando los colores rojo y negro en donde corresponde. Las dirigidas por Ximena Antuña, que se desempeña como entrenadora-jugadora, tuvieron arranques dubitativos en los primeros dos sets, períodos en los que el visitante arrancó al frente, pero rapidamente llegó la paridad y de a poco la supremacía de las leprosas terminó cerrando cada segmento.

Estos fueron contundentes 25/20, 25/19 y 25-13. El equipo estuvo integrado por: Celina Coronel,  
Aneley Arnay, Ximena Antuña (DT), Ximena Nicoletti, Greta Piñol, Tania Capitani, Melina Radimak, Giovana Crocce, Camila Baigorria, Daniela Díaz, Mara Coraba y Sol Cerdán.

El sábado 30 de septiembre a las 16 horas en el microestadio se desarrollará la próxima jornada frente al escolta Talleres de Arroyo Seco, por la 17ª fecha del torneo.